Cualquier persona que se enfrenta a una situación de conflicto puede mediar. La mediación puede ser la alternativa a casi cualquier controversia porque está en manos de las partes a tomar una acción y restaurar la armonía.
Por lo general, las personas que optan por la mediación como su primera opción, es la gente que quiere para mitigar los daños que un litigio puede traer consigo. Cualquier persona que quiera llegar a un acuerdo en sus propios términos, que se ha dado cuenta de que para poner fin a un conflicto debe tomarse una acción.
Partes de un plaito a los que el tribunal ha ordenado asistir a la mediación para negociar una solución que satisfaga sus demandas.
Los padres que quieren acomodar las necesidades de sus hijos menores, mientras que están pasando por una disolución de un matrimonio o una separación. Ellos deciden intervenir y comprometerse a alcanzar una solución que funcione para sus familias; en sus circunstancias únicas con la confidencialidad que la mediación les brinda.
Cualquiera que sea capaz de evaluar la situación en la que está inmerso y concluye que si se reúnen con una parte neutral, para enterrar el hacha de guerra en un ambiente tranquilo la paz puede ser restaurada en sus vidas.
Usted, si usted está leyendo esta información, usted está considerando optar por la mediación como el camino para discutir, para negociar, para resolver y para terminar su actual conflicto.